domingo, 24 de diciembre de 2023

Ininteligible – Robe Iniesta

 


Yo ya he visto la luz, y le rezo a la Luna por si me ayuda. Y le rezo al amor por si me da valor, por si me ayuda.
Juro decir la verdad y solamente la verdad: lo he pasado bien, lo he pasado mal, me he sentido bien y me he sentido mal, pero volvería a hacerlo igual. A arriesgarlo todo igual, y volvería a ganar y volvería a perder… y volvería a volar y volvería a caer.
Quiero decirte que queme todas las naves cada vez. Solo para quе de verdad plantar cara o escapar mе fuera siempre inelegible. Quiero decirte que empeñe todo mi tiempo en describir un paraíso en un papel donde podamos vivir… y nada sea ininteligible.
 
Voy buscando por el mundo. perdido en lo más profundo. Nada me detiene ni me toca. No hay suelo debajo de mis botas y voy, dejándome caer. dejándome llevar, dejándome la piel. Que ya no hay vuelta atrás, llegué a lo más profundo y no encuentro explicación. No somos de este mundo nosotros dos,  ni tú, ni yo. Amor, aquí ya no nos queda nada, ¡vámonos! Ni tú, ni yo, del mundo no nos interesa nada, ¡nada!
 
Yo ya he visto la luz, y le rezo a la Luna, por si me ayuda. Y le rezo al amor por si me da valor, por si me ayuda. Y este mundo está podrido, entero, desequilibrado, por aquí no hemos pasado aún. Cuánta mierda en este lado, en este lado del río, por aquí no hemos pasado aún… ni tú, ni yo.
 
Puede que hoy no se me entienda bien, y puede que mañana no se entienda, y que la culpa caiga sobre mi por hablar siempre entre dientes. Voy buscándote y te encuentro, llego dentro y más adentro. Nada me detiene ni me toca, no hay suelo debajo de mis botas y voy dejándome caer, dejándome llevar, dejándome la piel. Que ya no hay vuelta atrás, llegué a lo más profundo y no encuentro explicación, no somos de este mundo nosotros dos… ni tú, ni yo. Amor, aquí ya no nos queda nada, ¡vámonos!
Ni tú, ni yo; del mundo no nos interesa nada, ¡nada! Ni tú, ni yo. Amor, aquí ya no nos queda nada, ¡vámonos! Ni tú, ni yo, del mundo no nos interesa nada, ¡nada!

Buen rollete navideño, peña.
VÍDEO: AQUÍ