miércoles, 6 de noviembre de 2019

Transitorio y excepcionalmente porque yo te quiero… malamente



Este es el tipo de leyes que pretende aprobar el estado español en otra pirueta electoralista de cara a las próximas elecciones del 10/11/2019, un todo vale contra Catalunya antes que dejarla volar en libertad: rollo China, rollo Turquía, rollo se queman los libros en el siglo XXI porque aquí tontos e incultos lo somos todos, rollo te cierro la página web porque me sale de los webs (además sin necesidad de juicio, paqué, apagón y cuenta nueva –me la abres con lo que yo te deje opinar y arreando-). 
En el libro gordo de Pedrete Sánchez y sus secuaces, el BOE, ya se ha publicado el real decreto, dense prisa que se nos escapa viva la gallina de los webs de oro, al resto de partidos que conforman el cuatrifachito solo hay que decirles que firmen abajo… o lo que es lo mismo: aplastar Catalunya como objetivo final de campaña: Paquito sigue vivo. Harriba Apaña!  




Collons, que els del bloc et tancaràn el blog, nen… Bah!