domingo, 19 de septiembre de 2021

No a la ampliació de l’aeroport!

 

Los ciudadanos de Barcelona no queremos la ampliación del aeropuerto, los que además somos del Baix Llobregat (Cornellà en mi caso) todavía menos, porque sabemos del valor impagable que tiene el parque natural del delta del Llobregat para una zona tan industrializada.

La Ricarda tampoco se toca, intentadlo si tenéis huevos. Para que les quede bien claro, tanto al Gobierno Español como al Govern Català, esta mani de hoy seguro que despejará sus dudas con respecto a cuál es la voluntad del pueblo, ya sabemos que los votos electorales del Baix Llobregat siempre han sido claves en el devenir político tanto de Catalunya como del estado español.

Lo que tienen que hacer unos y otros es potenciar el tráfico de vuelos internacionales desde El Prat (el aeropuerto siempre se llamará así por mucho que le hayáis cambiado el nombre) hacia Europa y Asia sin obligar a la peña a ir a Madrid, porque es de lógica que así sea, simplemente porque está más cerca señores míos, y así evitar contaminar menos y tratar de comprometerse, de una vez por todas, con ese Cambio Climático que ya se nos ha ido de las manos. También sería interesante invertir en una buena, rápida y eficiente red ferroviaria de conexión de BCN con los aeropuertos de Reus y Girona.


¡Que os quede claro, cabrones!