jueves, 6 de febrero de 2014

Wértigo (de entre los muertos)


Parece ser que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, no asistirá a la gala de los Goya... por problemas de agenda. 
¿Quién va a tener que soportar una puta cita contigo, paleto?

5 comentarios:

  1. Es una vergüenza, Krust. Claro que lo van a abuchear pero ¿qué tipo de compromiso de agenda puede tener el misnistro de cultura para no aparecer en la ceremonia de premios de cine más importantes del país? Es ridículo...

    Y aprovecho para decirte otra cosa que ayer no podía dejar comentarios. Curioso que la obra que más te guste de McCarthy sea Meridiano de Sangre, yo prefiero Suttree aunque reconozco que Meridiano es mucho más compacta, es mejor que Suttree que a veces se le va algo de las manos. Lo del epílogo, sí, yo también voy por ahí, no he leído El guardián del vergel pero sí La oscuridad exterior en la que cada capítulo va introducido por unos párrafos en cursiva muy reveladores, La oscuridad exterior es también uno de mis favoritos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cospedal o la Sorayita o cualquier gilipuerta de su partido. :)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Esto solo puede pasar aquí, en cualquier país del mundo una actitud como esta sería sencillamente inconcebible. En fin, estoy convencido de que la gente de nuestro cine también lo va a poner en el lugar que se merece. Lo veremos... y lo aplaudiremos.-

    ResponderEliminar
  4. Además,parece que se ha quedado sin cuerda el puto muñeco.

    He dado una vuelta por tus dos blogs y me parecen estupendos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, le queda poca cuerda para seguir promocionando la incultura del mal... algo menos de dos años. Para la posteridad quedará la nefasta gestión de su cartera que se me antoja insuperable en cuanto a ineptitud.

      Bienvenido Francisco, pasea a tu antojo por aquí o por allá. Saludos.-

      Eliminar