viernes, 3 de octubre de 2014

Cuando crezca el sol naciente


Acabo de empezar una novela gráfica de Osamu Tezuka titulada “El libro de los insectos humanos”, no es que entienda mucho pero a este le llaman el rey del manga. Si la musa nipona aparece, ya hablaré otro día… de momento, este post va a inaugurar hoy una nueva etiqueta a la que llamaré ‘sencillamente’ Japón.

Una cosa lleva a la otra y el caso es que me ha dado por ponerme a escuchar bandas de rock japonesas y me encuentro con este trío de señoritas quinceañeras llamadas Babymetal interpretando el tema “Gimme chocolate!!!”. El rollo japo me flipa… no lo puedo evitar.-

2 comentarios:

  1. Me gustan los cómic, aunque no es un género que domine, pero el manga sí que se me escapa definitivamente... Y sí, creo que "flipar" define también bien mis sensaciones con los japoneses... (me ha estresado un poco el vídeo, debo de decir).

    Besos, caballero Krust!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy muy corto de manga ancha, es decir que no tengo ni idea aunque me consta que es todo un mundo, sin embargo "El libro de los insectos humanos" es un cómic para adultos, más clásico, me está gustando, ya contaré algo cuando lo acabe que lo voy leyendo a ratos en casa porque es un tocho gordo que no me cabe en el bolso de calle...
      Estas chicas hacen una cosa que se llama kawaii-metal y a mí si que me ha parecido bastante curioso, flipando rollo nipón vaya...

      Besos, Srta. Blasfuemia.-

      Eliminar