miércoles, 16 de octubre de 2013

Julay


El pavo se llama Devis Licciardi, es MIEMBRO de la selección italiana de atletismo en la especialidad de 3000 metros. La cosa es que hace unos días le tocó pasar el control antidoping tras la celebración de una prueba nacional en que, para más inri, el susodicho no había quedado entre los primeros clasificados. La noticia es que el primo Licciardi se presentó en el laboratorio con una polla de plástico, con una cámara previamente rellenada de orina sin adulterar, escondida entre los gayumbos; el Gran Hermano de seguridad filma la operación y se descubre el pastel…
 
Pillado in fraganti, el tonto Licciardi ha declarado que su novia le ayudó a perpetrar el invento. Si cuela, cuela, ¿no?, pero la pregunta del millón que yo me hago al respecto sería la siguiente: Cuando la moza ande calentita, con ganas de comerse un rabo y tal, ¿A cuál de ellas se amorra, al micropene real del amigo Licciardi o al pollón de plástico fino?... me temo que a ninguno de los dos.

Definitivamente el mundo está muy mal, tirando a fatal.-

4 comentarios:

  1. La hostia, parece un disparate ficcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que luego digan que el disparate real nunca supera al ficcional. Ayer lo leí en un recuadrito de La Vanguardia mientras tomaba un cortaíto y me dije: "Esto me lo llevo pa la Zona Freak"

      :-)

      Eliminar
  2. Menudo plan...ja,ja,ja...vaya historia... y muy bien contada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plan pollón 3000 metros para salvar el obstaCULO de la novia!!! juas, juas!!!

      Saludos.-

      Eliminar