lunes, 5 de agosto de 2013

Jesús 6º


Tenía muchas ganas de ver este documental musical, y lo cierto es que, por aquellas cosas de la vida, he ido hace un ratito, sólo, bueno con una de esas circunstancias mías que podrían suceder una tarde de lunes de agosto de año fatídico (¡las ganas que tengo de estrenar el 14 no se las puede imaginar nadie…) en vacaciones urbanas; cines Verdi, sala pequeña pero buena entrada, la cinta, de casette o celuloide, lo merece mucho y si no te lo crees vas y lo descubres cuando tengas la oportunidad, o te la pillas en DVD (¡Dígitos veo dígitos at home!) si es que te apetece claro, yo recomiendo que vayas virgen en cuanto a la historia del amigo Rodriguez, lo demás ya te lo contarán ellos, todos los que salen, que para eso… lo hacen gratis.

Sea en Houston con tu problema, en Ciudad del Cabo atando ídems o en el sofá de tu casa, amigo mío, ¡no te pierdas esta jodida OBRA MAESTRA!


No pongo video no, otra foto y arreando. Pasen ustedes un buen verano.-

2 comentarios:

  1. Ah sííí´, Krust, este documental es una joya y es mejor verlo sin que te digan bien de qué va. Muy interesante y original. Y el Rodríguez, aún más.
    Nos vemos por las streets!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me gustó muchísimo. Realmente emocionante y hecho con muy buen gusto por toda la gente que se implicó en su rodaje. Mira si me gustó que al día siguiente me compré "Cold fact", el primer disco que publicó y cuyas canciones (creo que todas) se incluyen en la BSO del documental...

    Salut!

    ResponderEliminar