jueves, 25 de abril de 2013

El milagro de Fátima

Eructando, fluctuando


Hoy han salido los nuevos datos del paro en este bendito país, para los amantes de las estadísticas ahí van unos cuantas cifrillas…

-          Población Activa (listos pa currar): 22.837.400 personas

-          6.202.700 parados

-          Tasa Paro: 27.16 % (Record nasioná)

-          Tasa Paro Masculino: 26.78 %

-          Tasa Paro Femenino: 27.61 %

-          Sectores que destruyen empleo: TODOS

Fátima Báñez es la actual ministra de Empleo y Seguridad Social (en la que la menda no ha cotizado nunca, ¡tal cómo suena!). Increíble pero cierto, vamos que esta tía no ha pegado un palo al agua en su puta vida, de hecho ni siquiera ha aprobado ninguna oposición para disfrutar del empleo públicoprivado que le otorgó el presi Marianico, ¡ver para creer!
Nació en 1967 y hasta 1997, con treinta añitos cumpliditos (¿tanto le costó terminar los estudios?) no empieza a labrarse un currículum (PP de Andalucía, consejo de administración de RTVA), en 2002-2004-2008 fue diputada, que putada, en las cortes, que corte, con su correspondiente sueldo nominal a costa de los impuestos de los españolitos.

Pasará a la historia como la creadora de la reforma laboral más salvaje y lesiva para los sufridos currantes. Ahí queda eso, señoras y señores, y aquí también lo reflejo, con fecha del día,… básicamente porque me sale de los cojones.-