martes, 25 de enero de 2011

Cucaracha

Obsérvese el belén que se montó en el plató de TV como decoración para ensalzar los valores tradicionales de las familias “normales” y el vestido de nochebuena que luce la guarra que presenta el inmundo programa (Cuca García de Vinuesa, llamemos a las cosas por su nombre) en una noche tan señalada por dios en su agenda an(u)al; en lo que parece ser un late night de la cadena estatal Intereconomía, la televisión del futuro al alcance de tu mando a distancia…

8 comentarios:

  1. Hay gente que debería estar prohibida... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Prohibir a esta tipeja sería rebajarse al grado de intolerancia que ella, u otros especímenes de la misma calaña, propagan...
    No hace falta ni ponerla a caldo, más allá de observar el asunto como fenómeno social, ella misma se retrata, si se comporta así en público, imagínatela en privado...

    Puaj!

    ResponderEliminar
  3. Prendería fuego la cadena entera, no solo a esta señora y tampoco solo a esta cadena. Y tantos de esa cosa llamada tv.... Lástima que un invento tan potente, que fijo que lo inventó Jesús, esté en manos de tanta basura.

    Un abrazo compi! ;)

    *¿Final Barça - Madrid?*

    ResponderEliminar
  4. Eeeeh, ese bautizo, mola el new nick!
    Potencialmente dañino, ya ves, y sobre quién lo inventó, y viendo este video, no tengo ninguna duda, este aparato lo engendró Jesús... pero Jesús Vázquez!!!
    * Pinta esa final, sí, si quieres pasarte por el blog futbolero voy metiendo cosillas cuando tento tiempo o me aburro:

    sportcircus.blogspot.com

    Un abrazo, champi, y a seguir bien ;-)

    ResponderEliminar
  5. Angi Palma28/1/11 22:25

    Krust,

    Havia sentit aquest diàleg per la ràdio i em feia vergonya escoltar a aquesta dona asquerosa, estreta, curta, cutre, baixa, lletja, buida i menyspreable. Es poden respectar les opinions dels altres però aquestes ignoràncies ràncies, no!

    I ara...
    Cómo? Qué?? Que tienes un blog futbolero??? Y yo sin enterarme, madredelamorhermoso!! Pues genial, ahora visitaremos 2 blogs en lugar de uno, ala!

    Y sí, parece que tendremos final Barça-Madrid, qué bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jo, Angi! Podríes presentar un anunci de Rayd :-)
    Cualquiera escribe algo si estos monsttruos no se marcan otro triplete... pero alguien tiene que hacerlo.

    Petonets.-

    ResponderEliminar
  7. Hostia, la familia la inventó Jesús:

    En virtud del mistario de la Santísima trinidad, Jesús es el mismo que su padre; es hijo de sí mismo y para engendrarse se lo hizo con su madre por mediación del Espíritu Santo que también es él mismo.

    San josé lo llevó con dignidad aunque no sabemps qué habría dicho si se hubiera enterado de que su señora le puso los cuernos con su supuesto hijo nueve meses antes de nacer.

    Qué familia, tú. No me extraña que sus seguidores sean tan frikis y se enrollen viendo Intereconomía.

    ResponderEliminar
  8. Hostia, sí, pero consagrada! Menuda bacanal la que d-escribes, cosas de familia que trascienden más allá de una historia bíblica que puede que ya vaya siendo hora de olvidar. El fanatismo religioso de esta pazguata, e imagino yo que de los jefes ideológicos que la contratan, puede resultar perjudicial para nuestra evolución, así que sería bueno que esta bazofia infumable no se retransmitiera en TV... pero joder, es que la gente lo demanda!!!
    Para lavarselospiés en el receptá-culo del agua bendita, en fin...

    Saludos.-

    ResponderEliminar