miércoles, 16 de diciembre de 2009

Con la iglesia hemos topao!

Jo, Silvio, que te ha pasao tío?, con la afición que tienes a los cirujanos plásticos yo creo que hasta te han hecho un favor! Dos dientes de ná, la nariz rota y algunos cortes salvando el ojo de milagro, bah, si eso no es ná! Siembra vientos y recogerás tempestades, o algo así dice el refrán popular, no?
Massimo Tartaglia, el agresor, le tiró al careto desde una distancia de 3 metros una catedral de Milán que había comprado en una tienda de souvenirs, y resulta que además portaba consigo un arsenal metido en una bolsa de plástico reciclable (para utilizar como bolsa de basura, ein?), compuesto por otros 3 Duomos macizos para regalar a su gente por Navidad, y dicen que tiene problemas psiquiátricos el hombre… peor hubiera sido que le hubieran dado a Ronaldinho en los piños, seguro que pensó el primer ministro italiano, todo por la patria milanesa.
Los servicios secretos ya habían advertido a Berlusconi que tenía un alto índice de probabilidad de sufrir atentados mitómanos, pero el tío no se dio por aludido y se puso a firmar autógrafos entre el populacho. Anda y fírmame el peazo catedral pensaría Tartaglia con toda su buena fe. Pues resulta que una vez detenido por los escoltas, antes de que lo lincharan los seguidores de Il Cavaliere, gritó a plena voz: “Yo no he sido, yo no soy nadie”… Enga, a compartir historia, que no celda, con el que le tiró el zapato a Bush. Si es que después dicen que a los locos hay que encerrarlos…


Despierta consciente en el hospital
- Buenos días alteza, soy el Dr. Rossineri, todo en orden, un mes de reposo en su mansión y a seguir con sus andanzas, solo le debo prohibir comer turrones de esos buenos, aunque duros, de Alicante.
- A mí nadie me puede prohibir nada!
- Como compensación, le damos autorización para comer polvorones blanditos de Estepa
- Darme Estopa?, Nooooooooooo!
- Puede disponer usted cuando desee de su alta clínica
- Valeeee! Y esta buena esa Clínica?