miércoles, 3 de junio de 2020

Adéu, Penya!



Pues resulta que toqueteando en la nueva interfaz de Blogger, me he cargado accidentalmente todas las entradas desde el 1/04/2020 hasta el día de hoy 3/06/2020, y creo que, a pesar de intentarlo, ya no se pueden recuperar. Dos meses tirados a la papelera del ciberespacio, no recuerdo cuántos posts eran, unas 15-20 aproximadamente, da igual aunque fuesen solo un par, jode mucho perder tus cosas por un error propio, menudo manazas…
Próximo a cumplir 11 años, que se dice pronto, este Blog ya está más pallá que paquí e igual ha llegado el momento de aparcarlo a un lado, reinventarme en otro espacio personal… o cambiar de aires directa y radicalmente. Ya lo pensaremos fríamente cuando se me pase el pequeño calentón.
No lo cierro del todo, esta calle quedará abierta para la posteridad o para un posible regreso, aunque mucho me temo que hasta aquí hemos llegao. Allí abajo pueden encontrar más de 1.000 posts, más de 2.000 comentarios añejos; en fin, mis cosas ordenadas metódicamente…

· Tengo una cuenta de Twitter donde podrán encontrarme, no piulo demasiado pero me gusta pasarme por allí para enterarme de las cosas que me interesan.
· No tengo Facebook ni Instagram.
· Sigo escribiendo para La Charca Literaria – pueden encontrarme AQUÍ
· Tengo algún proyecto más, esto no es un suicidio creativo ni mucho menos…

Cuídense mucho, un fuerte abrazo y hasta la vista.