viernes, 12 de enero de 2018

Fugas – James Rhodes

     “Resulta que carezco por completo de los recursos necesarios para definir mi propia realidad. No me estoy refiriendo a los detonantes normales y racionales a los que todos reaccionamos: la hostilidad, las críticas, el rechazo, la pena, el dolor. En mi caso, cuando la cabeza no me funciona del todo bien, basta con que alguien me mire raro, que no me conteste un correo electrónico al momento, que utilice un lenguaje un poco agresivo en un mensaje de texto, que deje de seguirme en Twitter, que se equivoque al traerme la comida en un restaurante, para que me entren ganas de matar o de que me maten. Y no creo que esto me pase solo a mí. Echad un vistazo a vuestro entorno: todos, en mayor o menor medida, vivimos revolcándonos en el mismo y diminuto charco de locura.”



Krustcomment: Recomendable si uno ya conoce a la persona y al personaje: Mr. Rhodes, que es el mismo autor que escribe/narra/relata/mete la pata/etc… siempre en primera persona –con un lenguaje extremadamente sincero, que es la mayor virtud que personalmente aprecio en su prosa-. Y para todo ello, resulta IMPRESCINDIBLE haber leído con anterioridad ese maravilloso libro que es Instrumental (AQUÍ puse un/otro impresionante fragmento en su momento). Gracias, James –por muchas cositas- pero sobre todo por acercarme un poquito más a la música clásica. Salut.-