domingo, 10 de septiembre de 2017

DAVID BOWIE is


Que no se nos escape la expo de Bowie, ¿eh?, ¡claro que no! Ayer pudimos verla por fin -empezó el pasado 25 de mayo y acabará este próximo 25 de septiembre coincidiendo con la Festa de la Merçè de la ciudad-; una experiencia única e irrepetible sobre este ARTISTA en mayúsculas cuya influencia creadora perdurará en la Memoria de la humanidad durante los siglos que le puedan restar de vida… y después, no se preocupen, posiblemente el Major Tom la saque, la Memoria de Davie quiero decir, de gira por el espacio.
Todo un placer para los sentidos, sin ninguna duda, además de un honor el haberla tenido aquí en Barcelona (única ciudad europea en acoger esta maravilla itinerante que viene de Tokio y vuela próximamente a New York). Legiones de millones de admiradores ya la han podido gozar, encantados de figurar entre las huestes bowinianas que han tenido la oportunidad de disfrutar esta exposición.

·         Muy buena elección la del Museu del Disseny (popularmente conocido como ‘La Grapadora’) enclavado en la Plaça de les Glòries Catalanes (por cierto, Sra. Colau, sepa que ha hecho usted una verdadera chapuza con esta plaza, gestionando de modo nefasto nuestros impuestos, cuando hay que aplaudirla se hace, cuando hay que criticarla también. Conste en acta.).

·         La demanda constante de otras metrópolis podrían hacer que la gira fuera global, ojalá porque vale muy mucho la pena. Me consta que en Madrid están pidiendo firmas populares para que la traigan, y también debería llegar a Londres (¡porque es la suya y es lo suyo!) y a Berlín (porque posiblemente, a nivel personal, ha sido la sala que más me ha gustado de la exposición). Denle circulación a la Cultura, cabrones.-

Para + Info: AQUÍ