martes, 22 de agosto de 2017

Blue Blood

Topo con esta instantánea en algún lugar del ciberespacio, inmediatamente se me infla la vena detectivesca y, en privado, me pongo a investigar al respecto, el asunto me lleva a variados lugares pero me limito a extraer la información necesaria para cubrir el expediente: Un puto post en el Blog y arreando.-


¿Quiénes son?
 Parentesco: Hermanos.
· Princesa alemana Ivonne de Sayn-Wittgenstein-Sayn (13 años) tomándose un trago a morro de Dry Sack Sherry de 1877. El ángulo de elevación de la botella me da a entender que el cálido caldo le está reconfortando el gaznate.
 Nota: No es verano, obsérvense las ropas de abrigo, incluida la falda plisada que ahora parece volver a ponerse de moda…
· Príncipe alemán Alexander de Sayn-Wittgenstein-Sayn (12 años) fumándose un piti, no he podido descubrir la marca pero deduzco que está a punto de darle las últimas caladas y lanzar la colilla al mar por la borda.
 Nota: No se aprecia el brebaje que contiene el vaso de plástico pero no creo que sea Fanta…
¿Dónde?
Yate privado fondeando las costas de Mallorca –Ses Illes, Spain- en algún momento del otoño-invierno de 1955 (dato importante este, ein?).
¿Quién toma la foto?
 ¡La madre de los niños, oigan! ¿Qué se habían creído ustedes?
· Princesa Marianne de Sayn-Wittgenstein-Sayn, o “Manni” o también “Mamarazza” para los amigos de las varias cortes reales y tal (¡la tía está viva, joder! nació el 9 de diciembre de 1919 en Salzburg – Austria) . Era fotógrafa, aunque no creo que necesitara trabajar, y publicó varias instantáneas en algunas revistas de la época así como en galerías de arte y similares.
La pregunta puñetera
¿Estaban posando los hijos? Pues igual no, lo que haría de esta foto una Masterpiece, o igual sí, vayan ustedes a saber, con lo que a pesar del postureo de los churumbeles seguiría siendo un gran flash en mi opinión. Tiempos Modernos.-

P.D.
La cosa daría para un amplio Report, como pueden imaginar, pero digamos que ya me cansao. Si quieren saber más, aflojen la cartera y pónganse en contacto con mi secretaria la cual les atenderá muy amablemente y les pondrá al corriente de mis honorarios.

Atte. 
Detective Krust.-