domingo, 29 de enero de 2017

BCNegra 2017


3ª edición de este encuentro especialmente recomendado para amantes del Noir con mayúsculas en general y entusiastas de la novela negra en particular que se está desarrollando en la city desde este pasado jueves 26 de enero (mis putas obligaciones no me han permitido asistir a ningún acto esta semana y mira que habían programados mogollón, y mira que los tenía marcados con letras negras en agenda mental) y que se alargará hasta el próximo sábado 4 de febrero (a ver si encontramos un huequito para escaparnos la semana que viene…). Un cartel de lujo, sin duda, y una noticia bomba de la que me enteré la semana pasada: la resurrección del detective Pepe Carvalho en este 2017 que correrá a cargo de la pluma de Carlos Zanón (del que, además de sus artículos en La Vanguardia sólo he leído “Yo fui Johnny Thunders” una notable novela negra…). A modo de memorándum personal también debo recordar pillarme “Sangre en los estantes” del comisario de BCNegra Paco Camarasa y de la que ya he leído más de una crítica entusiasta.
Para + Info: AQUÍ Català
      AQUÍ Castellano