martes, 8 de diciembre de 2015

Debate presidencial a cuatro bandas


Pues aunque no hice puente como casi todo el mundo lo vi como casi todo el mundo también. Me gustó el formato y también los presentadores, a los que no conocía porque no suelo mirar mucho la tele. Al día siguiente, hoy, analistas de todo pelaje ya nos han dado la suficiente carnaza como para hacer que casi todo ese mismo mundo se pregunte algo así como ¿Es que yo vi otra cosa?

En mi opinión el debate lo ganó Pablito DE CALLE, la plata sería para Albertito (mal que me pese), bastante más distanciados ya quedaron Pedrito y Sorayita como representantes del tan cacareado bipartidismo que se reparte el pastelazo español cada cuatro años. Pero bueno, me da a mí que los van a volver a votar, a los que yo considero perdedores digo… en todo caso, diversión asegurada con los pactos navideños y tal. Tiempo al tiempo.-