lunes, 19 de octubre de 2015

Adrià Puntí, torna un geni


Vuelve Puntí aunque de hecho nunca se fue del todo para los que siempre hemos admirado su genialidad. Han pasado 13 años desde la publicación de “María” (2002) y ahora en estos tiempos de total mediocridad creativa en el universo musical acaba de lanzar (fiuuuuu!) a la calle su nueva obra en forma de un disco titulado “La clau de girar el taller” que además viene acompañado de una especie de libro-disco al que ha bautizado como “Enclusa i un cop de mall”, no lo tengo todavía así que supongo que  otro día ya me extenderé más al respecto. Por lo visto son más de 30 nuevas composiciones donde colabora peña de la talla de Enrique Bunbury o Quimi Portet, además al genio de Salt lo acompaña una banda llamada Girona Jazz Proyect, insisto en que aunque me gustaría todavía no puedo contar nada más ya que la cosa está tan calentita como que vio la luz el pasado viernes 16 de octubre…
El vídeo de presentación es una gentileza de Satelite K, su nueva discográfica.


“Si algo tengo claro, a la edad que tengo, es lo que es arte y lo que no lo es, ¡toma ya!” – Adrià Puntí