martes, 16 de diciembre de 2014

La Garçonne et l’Assassin


La visita de la semana pasada a la biblioteca. Sección Novedades.


Novela Gráfica de título perturbador.


Leo la sinopsis: muy interesante.


 Ojeo a voleo una página interior: dibujo fascinante.


Me lo llevo a casa, lo acabo de leer hoy mismo de una sentada. Vengo aquí al blog… ¡LO RECOMIENDO!

Degenerado
Chloé Cruchaudet

6 comentarios:

  1. No lo conocía. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy reciente (2013), y parece ser que ya ha ganado un montón de premios gordos en el mundo del cómic. No entiendo demasiado del tema, pero de tanto en tanto me pillo una de estas novelas gráficas en la biblioteca y te aseguro que, cuando sale buena (o buenísima como es el caso) me lo paso en grande. Para no contar demasiado de su asombroso argumento, tan sólo diré que es una historia basada en hechos reales. Por lo que he visto en la red, poca gente la ha descubierto, va a dar mucho que hablar, tiempo al tiempo…

      Eliminar
  2. Siempre me pido libros para estas fiestas. Voy a echarle un vistazo a este que comentas, tiene mucho números para entrar en mi lista. Lo que he visto por aquí y por tu comentario parece muy apetecible.

    Mi problema con los comics es el precio. Y que me los leo de una sentada. Pero hay verdaderas joyas, aunque tampoco soy una experta, me suelo guiar por recomendaciones y amores a primera vista cuando paso un rato en La Central, que es donde me gusta ir aquí en Madrid a ver este tipo de libros.

    Aprovecho para desearte Bon Nadal! y que el Tió te traiga algo especial que desees.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros me traen a mí también los reyezuelos, no quiero nada más, cómics no me pido que son muy caros por eso los pillo siempre de la biblio metidos en la remesa de la visita de turno y al igual que tú me suelo guiar por sensaciones varias a la hora de elegir (recomendaciones, primeras miradas que me dan buen rollito…). Este es corto pero realmente bueno, muy bien parido en su guión y, sobre todo con un dibujo espectacular…

      Bon Nadal, Tesa, y que vivas a tope la ilusión de los niños que te envuelven. El Tió le va a traer unas cosillas muy chulas a mi guapísima sobrina (2 años y medio), entre ellas algún cómic adaptado a su bagaje vital para que empiece a disfrutarlos… ¡ganas ya de regalarle libros!

      Eliminar
  3. Me has solucionado uno de los regalos, Krust, lo he comprado hoy, y claro, lo he leído y difrutado yo antes de envolverlo. Una historia inquietante y unos dibujos espectaculares. Gracias.

    Espero que le guste al destinatario.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho, Tesa, hay que probar el material antes de colocarlo. Seguro que te hace quedar bien y esa persona querrá comentar la historia contigo, 'reflexionarla' en todos esos múltiples temas de conversación que genera su lectura…

      No hay de qué. Un beso.-

      Eliminar