martes, 25 de noviembre de 2014

Azul Zulú


Entre tanta sangre azul, yo me pregunto: ¿Quién es la gorda del vestido azul?, ¿Llevará debajo lencería de encaje fino… color azul? ¿Sujetadores azul marino y braguitas azul eléctrico con-trastando lacito azul majorelle?... Me la desnuden en el Interviú y salgamos de dudas.-

 

6 comentarios:

  1. ¿No la conoces? Es Arándano-Woman, tío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, nen, cómo si me dices que es Wonder Woman, ¡ya ves que de Super-Heroínas de la prensa azul estoy muy pez!... aunque ya puestos la podría fichar el profesor Xavier para su patrulla XXL

      :-)

      Eliminar
  2. Es un azul covueloalto. Una tia que sabe bien el negocio que da una residencia privada de abuelos ricos.
    No soy hombre, pero creo que mejor tapadita, :)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio?, pos ya me dirás el nombre a ver si investigamos y desnudamos sus vergüenzas en público…
      Los ligueros azul cobalto, se me olvidó esa tonalidad. Mira que somos retorcidos los tíos pero igual esa rubia… ni pá xuparla, oiga!!!

      Bicos.-

      Eliminar
  3. Me pasa como a ti, Krust, estoy pez en prensa del corazón, ahora cuando voy a la pelu trato de ponerme al día, pero no hay manera, son demasiada gente que no hace nada interesante, a la primera ojeada me aburro.

    Aprovechando el tema y con el peque Nicolás ahí, ¿no tienes la sensación de que las noticias de España cada vez se parecen más a un guión de Mortadelo y Filemón?

    Como cantaba Serrat "si no fueran tan dañiños, nos darían risa"

    En cuanto a la señora de azúl zulú, ha aplicado a pie de la letra el refrán :

    “a qui res li escau, poseu-li blau”

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que son demasiados, la troupe de pantomima es tan grande que ni los responsables de ese tipo de prensa los deben conocer a todos, además se van como regenerando: unos mueren y otros germinan, rollo alien…
      ¿Quién es el peque Nicolás? Supongo que otra flor de un día, pronto brotará otra que lo arrastrará al sumidero del olvido…

      “L’ull blau i la cella rossa, fan bona o galant mossa” (Aquí ya ves que no le podemos aplicar el dicho… a ese mal bicho).-

      Un beso.-

      Eliminar