jueves, 4 de septiembre de 2014

El perfume subyugante a moza despampanante


Bien, ahí están juntas por primera vez. La femme fatale de la Moda: Kate Moss (40), junto a la que dicen que será su sucesora: Cara Delevingne (22). Patrocina el evento la nueva fragancia de Burberry, que es una firma británica de potingues. El que ha tenido el honor de tirar la afoto es Mario Testino.-

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2 comentarios:

  1. Ay, krust, entre mis fobias irracionales junto a las sevillanas, las zarzuelas, las canciones lolailas, están los anuncios de colonia. No puedo con ellos.

    Para cuando uno con humor, sin frasecitas susurrantes en inglés o fráncés, sin guiños, risas falsas, miradas lujuriosas y chicos amanerados...

    Lo que más me interesa de este anuncio es el secreto de la Mos para parecer la hermana de la joven. Espero que no sea sólo que tiene un buen retocador de imágenes. Con la mitad de su milagro "incorrupto" me conformaría

    Un beso,

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    Respuestas
    1. Yo odio la publicidad en general básicamente por ese poder de alienación que ejerce sobre las mentes de la gente, eso no quita que me guste investigarlo con curiosidad de voyeur; de hecho todos los posts que se agrupan en esta etiqueta de ‘Boutique de moda’ tratan el tema desde una perspectiva irónica y crítica a la vez. Dicho esto, reconozco que la Moss es una de mis debilidades (ya le he dedicado alguna palabrilla en el blog, ni me acuerdo donde) dentro del gran espectro enfermizo que supone para mí el universo de la mujer…

      Un beso.-

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