miércoles, 3 de septiembre de 2014

Body & Soul

Este es un mundo de hombres pero no sería nada sin una mujer… o una niña.
¿Dónde vas, nena?, ya que te he invitado a cantar esta canción no quiero que te vayas hasta que suene la última nota y luego te lo cuento en el camerino… si puede ser.-


It’s a man’s man’s world
Joss Stone & James Brown

6 comentarios:

  1. Hola Krust

    ¿Qué tal? Mola Joss Stone, no la sigo mucho pero me gusta ella, me gusta cuando retoma clásicos como Son of a preacher man, Natural Woman...Es magnífica. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yossarian, por aquí sigo como siempre con mis paranoias cuando las obligaciones me lo permiten. La verdad es que no conozco demasiado a Joss Stone (aunque esas versiones que comentas sí que las había escuchado), esta colaboración con Brown la descubrí hace poco y me parece muy buena. A ella la veo auténtica, graciosa, natural sin imposturas plásticas… mimbres que, ya por sí solos, hacen que una mujer me parezca atractiva. Un abrazo.-

      Eliminar
  2. ¡Y qué berrido más bien dado el de la corista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me di cuenta en la primera escucha, un apoyo perfecto para un Brown que de haberlo sostenido él sólo ya hubiera sido sobrenatural. Me alegra que alguien más sepa valorar la función de las CORISTAS en el universo musical, pensad que gente como Pink Floyd o Leonard Cohen (por poner un par de ejemplos) no hubieran sido tan y tan grandes sin su inestimable colaboración desde la ‘sombra’ del escenario…

      *El berrido que apunta Gon dura 10 segundos del 3:00 al 3:10

      Eliminar
  3. A ella no la conocía, pero esta canción me encanta y...

    ...soy fan de James Brown, que siguió cantando hasta el final. Me gusta mucho el soul y el funk y el gospel con el que él comenzo, por cierto.

    Ha sido un placer escuchar esta versión.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado esta versión, a mí también me inspiró muy buen rollito cuando la descubrí, y creo que ella consigue mantener el tipo con esa actitud tan espontánea y un registro vocal más que aceptable. Ese giro final del soul hacia el funk, sumamente festivo, hace que resulte imposible mantener los putos pies quietos. Yeah!

      Petons.-

      Eliminar