diumenge, 27 de juliol de 2014

Va, venga, decidido…




Dicen que va a volver loquillo al electorado socialista… Dicen que ha defraudado al electorado convergente… Dicen que se reúnen la semana que viene… para desearse felices vacaciones.

¡Que os den a todos por el culete, cabrones! En un domingo cualquiera de un verano del año 14 del siglo XXI, leyendo la sección política de la prensa espanzurrado en el sofá, acabo de levantarme y venir hacia el ordeñador después de haber tomado LA DECISIÓN, en uno de esos puntos extraños que me caracterizan, de NO VOLVER A VOTAR NUNCA MÁS, nunca mais, never more… o como queráis llamarlo. Respetable como cualquier otra, claro.

Sí, ya se que debo dejar constancia por escrito de mis puntazos puntuales, por eso le dedico un par de minutillos al blog para levantar acta mientras hago otro viaje postsofático para dirigirme hacia la nevera y coger una birrita fresquita, tan sólo una hoy prometido, capaz de sellar esta, mí última voluntad al respecto. HE DICHO.
Me vuelvo a la lectura dominical, una vez dejado atrás el desencanto del politiqueo, que trae cosillas mucho más interesantes… refrescantes también.-