viernes, 21 de febrero de 2014

Fementales


¿Sabías que las chicas de FEMEN son ucranianas?... ¡pues ya lo sabes!
Feministas meando sobre la foto del presidente de Ucrania Víctor Yanukóvich, a ver si así despierta de la caraja, antes de que haya más muertos, y convoca elecciones de una puta vez para dejar que el pueblo decida si quieren volver al rollo ruso que se está montando el Putin o prefieren meterse de cabeza en Europa….

3 comentarios:

  1. Pobres ucranianos lo que les espera!!
    Una nueva Libia?
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Como estos putos líderes que nunca dimiten, este tal Víctor puede tomarse este gesto como "lluvia dorada" de un prostíbulo de lujo. Hay que joderse. Es que estamos gobernados por psicópatas.

    Un saludo,amigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya veis como se suceden los acontecimientos en este mundo loco, en un par de días la situación ha dado un vuelco espectacular. Me quedo con un par de cosas de todo lo acontecido: la fuerza que siempre tiene el pueblo cuando quiere hacerse notar y que un conflicto en Ucrania ahora mismo no interesa ni a Europa ni a Rusia (aunque el Putin, que ahora anda ocupado con el rollazo de la Olimpiada de Invierno, me temo que todavía no ha metido su particular cucharada…). Veremos cómo evoluciona la cosa y esperemos, por el bien de todos, que llegue la calma.

    Saludos.-

    ResponderEliminar