martes, 3 de diciembre de 2013

El Paradis-paro perdido


El paro de noviembre-2013 baja en 2.475 personas, un 0.05 %, esto supone el primer descenso en este mes desde… ¡1996!, parece ser que vuelven a pillar peña para disfrazarse de papanoeles, empaquetar regalos en el hachazo inglés, o promocionar apestosas colonias de marca en perfumerías de moda…

¡Ánimo, ya solo quedan 4.808.908 desempleados!

Mientras tanto, 66.829 personas han dejado de ser afiliados a la SeguridáSossiá, vaya que emigran a otros lares o directamente dejan de buscar curro. De perdidos, los peces, al río… para ver a dios nacer.-

2 comentarios:

  1. Lo has clavado! jajaja me hizo gracia lo de Papá Noeles. En enero bajará más pues los reyes magos ya son tres!
    Estes mierdas que nos joden pudren de dinero mientras sumen al pueblo en la miseria. Y encima tienen lacayos que los aplauden.
    Y este mes es la repera de hipocresía de tómbolas y comida para los pobres.
    En fin, que al menos no se nos lleven el poquito humor que conservamos.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los reyes magos son tres… pero la saga de los reyes vagos y sus vástagos, a los que hay que seguir alimentando, son unos cuantos más si contamos a toda la camada de futuros principillos que pedirán una España de juguete para destrozar, sin destronarse en el intento. El sentido del humor es un arma del que carecen los políticos, está a favor del pueblo y tiene más poder del que ellos imaginan, deberíamos saber aprovecharla.

      Petons.-

      Eliminar