lunes, 29 de julio de 2013

Ona


Pequeño homenaje para Ona Carbonell, 23 años, igual he perdido la cuenta pero creo que son tres medallas de plata y cuatro de bronce las que ha ganado en los Campeonatos del Mundo de Natación que se están celebrando estos días en Barcelona. El botín sube a siete metales ¿no?, a las que hay que sumar otras dos de las gordas, plata y bronce, que conquistó en las pasadas Olimpiadas de Londres 2012, entre otras preseas anteriores que venía ganando y que, me van a disculpar, pero ya no soy capaz de contabilizar. Próxima estación: Río de Janeiro 2016.

De paso comentar que la cosa se ha visto en casa por Teledeporte, una cadena que respeta el ejercicio de las nadadoras y el oído musical del telespectador, para después comentar la jugada, como Neptuno manda, en las repeticiones. Sintiéndolo mucho por TV·3 y la insoportable Anna Tarrés, cotorra fichada para la ocasión que no para de hablar y destrozar tanto el ejercicio como el espectáculo televisivo con su verborrea pedantorra de entendida en la materia. ¡Anda y vete a la playa con un detector de metales a lamerles los nomeolvides a los chulopiscinas de turno!

Viene de la gimnasia rítmica, otro deporte que me encanta (pedazo friki estoy hecho) y eso se le nota a la hora de danzar en el agua cual cadenciosa sirena de rabia y miel.

¡camarONA!
¡campeONA!
¡barcelONA!
¡guapetONA!

2 comentarios:

  1. Bueeenooo, es de admirar que admitas que eres un friki porque te gusta la gimnasia rítmica y la sincronizada, yo, ni. Me he reído mucho con tus comentarios sobre Anna Tarrés...qué divertidoooo, la has enviado al fondo de la piscina...
    Yo, mientras pueda, a nadar en el mar. No me gusta la sincronizada, esos rostros deformados por las pinzas y esos gestos exagerados, pero en cambio, soy fan de la gimnasia rítmica. Todo son gustos.
    Y ahora, un abrazo sabatino. Nos vemos o nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. Es que menuda pelma la Tarrés, y es una lástima porque se suponía qu era el fichaje estrella para comentar las pruebas. Hay que reconocer que en Teledeporte tienen un gran equipo de profesionales como comentaristas, así que los prefiero para practicar el sillón ball de cualquier disciplina. Esta semana flipando con el Atletismo y ahora empieza el fútbol. Llámame friki, me lo merezco, pero es que me gustan todos los deportes, lástima que no me dejen demasiado el mando, jejjej, que le vamos a hacer...

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar