martes, 2 de abril de 2013

Bibiana Ballbé, la bella ilustrada


Mirando ayer un poco de la poca tele que vale la pena tocar, me topé con el “Bestiari Il•lustrat” presentado por esa estupenda presentadora y comunicadora que es Bibiana Ballbé, la chica de la sonrisa irresistible. El programa era como una especie de revisión de los mejores momentos surgidos de las tres temporadas que llevan emitiendo esta delicia en el Canal 33 (que viene a ser la segunda cadena con programación de primera de la televisión pública catalana TV3); con muy pocos medios y con muchísimo talento el equipo encargado de este programa brinda al telespectador grandes momentos de placer en compañía de algunos personajes famosos, que no famosetes, de diversos ámbitos de la cultura a los que vale la pena descubrir en las distancias cortas.
Ahora tienen su propio programa On-Line, a la carta, vaya que lo puedes ver cuándo, cómo y con quién quieras a través de la pantalla de tu ordeñador. Dale a la teta del enlace y disfruta de la emulsión líquida de tan exquisito manjar. Silenci, comienza la función!!!

2 comentarios:

  1. Ah, sí, sí, la Bibiana m'agrada moltíssim. És especialment simpàtica i sempre duu gent interessant al programa i moltes propostes modernes i diferents. A mi m'encanta. (per cert que, 'Ànima', els divendres, també és molt aprofitable)
    Petons, Krust!

    ResponderEliminar
  2. Doncs ja ho saps, si vols tornar a reviure qualsevol del progràmes de les tres temporadas anteriors ho pots trobar al enllaç del bestiari. A mí també m'encanta la Bibiana.
    'Ànima' no ho he vist prou com per opinar, els divendres son dies complicats per veure TV...

    Petons!

    ResponderEliminar