sábado, 9 de junio de 2012

Tal Winkelfeld

De los vivos, posiblemente sea el mejor guitarrista en activo. Y como me jode que sea tan poco valorado. Los muertos, con Hendrix a la cabeza, esperan impacientes su llegada al Olimpo de la Eternidad para tocar junto a él. Dicen que ya no quedan entradas, y que en la reventa algunos hasta venden su alma al Diablo Musical para poder asistir a la futura velada…
Mientras tanto, Jeff invita a jóvenes músicos a tocar junto a él para que la memoria del tiempo no borre jamás la esencia que desprenden los acordes de una buena canción.
Ladies and Gentleman: Al bajo, la Srta. Tal Winkenfeld, australiana de 26 años para más señas, en su curriculum además de esta sobrecogedora colaboración con Jeff Beck ha tocado con gente de la talla de Eric Clapton, Wayne Shorter, Chick Corea, Herbie Hancock, Steve Vai, Alman Brothers Band…

6 comentarios:

  1. yo cada vez lo hago mejor, estoy en ello. ;-)

    ResponderEliminar
  2. La nena de la cartera vermella9/6/12 23:24

    Thanks, my dear! No coneixia la Tal, però sí el Jeff Beck, d'un disc que corra per casa i que no he escoltat mai (ara ho faré).
    See you soon!

    ResponderEliminar
  3. Eppppm¡, peña! Ahora llegamos de les Festes de Cornellà. Concierto de Pastora flojito pero rollo chill out de veranete, en todo una Fiesta guapa y divertida, frikiferia y así...
    Venga a dormir que ya es tarde!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. La nena de la cartera vermella12/6/12 19:52

    Hola Krust!
    M'apuntaria a la festa de Cornellà, a la terrassa, la cervesa i uns xocos ara mateix, amb la vostra companyia, és clar...Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Fascinante el vídeo. ¡Qué bueno!, Krust, se lo pasaré a mi hijo Adrià que es músico por si no lo conoce.

    Que pases un verano emocionante. Mímate, nos reencontramos a la vuelta.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Supongo que lo conocerá pero si no es así seguro que le proporciona un momentazo de placer descubrirlo. Ya conocía la versión de Jeff & Eric Clapton para el Secret Policeman Concert, un duelo épico entre dos grandes de la guitarra. Pero esta me atrevería a decir que todavía me gusta más!!! Toda una maravilla para los sentidos.

    Que te vaya bonito, Tesa, disfruta del verano y llénate de vida donde quiera que el destino te lleve. Hasta lueguito. Un beso.-

    ResponderEliminar