jueves, 17 de mayo de 2012

La Kultura no es tortura


Esta peña cumple un año en la red, por ahí abajo los tengo enlazados, pero pincha aquí para conocerlos mejor por ti mismo, ofreciendo otra forma de hacer periodismo y tratando la cultura desde cualquiera de los diferentes prismas que la comportan. Vaya, que no te vas a aburrir si lo que buscas es profundizar en la materia y aprender de temas tan dispares como: Arte y Letras, Cine y TV, Deportes, Ciencias, Música, Gastronomía, Tendencias, Viajes… y muchos otros temas que te van a sorprender por la calidad con que son tratados por el responsable de turno. Además de unas rigurosísimas entrevistas a personajes conocidos, y no tanto, que pondrían los dientes largos al mismísimo Vampiro que a veces asoma por este blog.
Para celebrarlo lanzan una edición especial en papel que estará disponible a principios del mes de junio en las ciudades más importantes del jodido Estado, aunque también se puede conseguir contactando con ellos en la misma página para urbes pequeñitas, pueblos más chiquitines, y otros países del Universo. Una gran noticia ver aparecer publicaciones como ésta, entre tanta basura que rezuma por las cuatro paredes de cualquier kiosko. Lo pillaremos, claro.

3 comentarios:

  1. La nena de la cartera vermella4/6/12 11:14

    No conocía esta revista cultural y he pinchado el enlace. Sólo he leído lo que cuentan sobre Jeff Buckley pero me ha gustado mucho. Si no le conoces, ve a Youtube y escucha 'Forget her' y luego mira su biografía. Misterios...Besos...

    ResponderEliminar
  2. Tienen una revista interesante esta gente, además se actualiza a diario con diversos artículos, entrevistas, reportajes...etc.
    Claro que conozco a Jeff Buckley!!! de hecho me encanta, ya leí ese excelente reportaje sobre él hace unos días en Jot Down; tengo un CD doble que incluye el "Grace" y el "Mistery White Boy" (live); una maravilla para los sentidos e indispensable en cualquier discoteca que se precie!!!
    Sobre su biografía, pues poco que añadir a esa historia tan oscura que encumbró a Jeff al Olimpo de los Dioses Musicales... Ah! Como curiosidad puedes escuchar a Tim Buckley, si no lo conoces, era su padre y para muchos incluso superior. Para mí no...

    ResponderEliminar
  3. La nena de la cartera vermella14/6/12 11:07

    Eiii! Qué bueno! Conoces a Jeff y a su padre, que yo no sabía que también cantaba. Fantástico, Krust. Tienes muchos puntos en tu cuenta pero ahora muchos más, hihihi.
    Abrazos matutinos.

    ResponderEliminar