jueves, 31 de mayo de 2012

Björk Out


Aquellos que dispongan de entrada de día para la jornada del sábado 2 de junio y tras la cancelación de Björk ya no deseen asistir a esa jornada podrán cambiar su entrada para asistir a otra de las jornadas principales que se celebrarán en el Parc del Fòrum el jueves 31 de mayo o el viernes 1 de junio. El cambio de entrada para otra de las jornadas principales se realizará solo durante la misma jornada a la que se desee asistir en los accesos al recinto.


El interesado ha de personarse del 5 al 18 de junio (ambos inclusive) en el punto de venta donde se efectuó la compra y entregar la entrada original en buen estado. El importe correspondiente a la entrada se entregará al interesado en el propio punto de venta.

Pues que mala suerte porque la ocasión la pintaban única para disfrutar de Björk, junto a otra serie de grupos, a un precio asequible, no interesa el cambio de sesión porque muchos de los que teníamos entrada para el sábado pasaran al viernes (en general el mejor día de cartel) con lo que el recinto estará a petar y con ello se resentiría el buen disfrute no masificado en exceso.

La nena tiene una afección en el nódulo de la garganta y entiendo perfectamente que si le falla la voz, algo indispensable en ella, suspenda el concierto. Lo que me parece increíble es que no devuelvan el importe de las entradas hasta 3-15 días después del evento, vaya que van a estar especulando con la pasta de un concierto que no vas a disfrutar durante dos semanas. Algo similar me pasó hace algunos años con el concierto de los Rolling Stones, donde resulta que el día anterior el amigo Keith Richards se cayó de un cocotero mientras hacía el indio y tuvieron que suspender el concierto. Que casualidad. Yo llevo currando en diferentes historias algo así como 26 años y creo que no he faltado ni un solo día al trabajo. Llámame responsable, o mejor dicho… Gilipollas!!!!