lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi 2012


Dice el calendario que hoy es día laboral, cumplan ustedes con sus obligaciones pues. Que no son otras que regalar a sus seres queridos, o porqué no a ustedes mismos, un libro y una flor. Rieguen sus neuronas de cultura y procedan a entregarle un sorbito de su agua de vida a esa rosa llamada Amor que la reclama desde su caprichoso silencio.
Nubes, solecito, y un poquito de lluvia. Dejen que la primavera desnude sus sentidos y nos muestre su cara más amable. Sorpréndanse de estar y sentirse vivos. Disfruten el momento y compartan una sonrisa sincera con el mundo que les rodea.
Y mañana será otro día…

4 comentarios:

  1. Es tan maravillosa la vida sorprendiéndonos, por ejemplo el entrar hoy aquí, hace que este día sea ya sea una linda sonrisa, por ello es que me llevo tus dulces palabras cuidadosamente entre mis brazos cual ramo de rosas...

    Ah y si me equivoco pido disculpas:
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS KRUST QUERIDO!
    Espero no estar metiendo la patita, pero si mal no recuerdo cumplís añitos el mismo día que mi hija menor... Serán 18 años también los tuyos :0)

    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguir maravillándose ante la sorpresa de un día cualquiera, esa es la fuerza que hace girar al mundo.

    No se equivoca, no, tu memoria de elefante. Gracias por acordarte y por seguir ahí. Besos y abrazos a compartir con tu hija menor (que desde hoy ya es una diosa mayor).
    Que acabéis de pasar un buen día!!!

    ResponderEliminar
  3. La nena de la cartera vermella24/4/12 23:53

    Hola Krust! Ser aquí és un gust!!! (rodolí).

    Primer de tot, perdona que vaig oblidar el teu aniversari ahir però veig que es recorda altra gent i això em consola. Per molt anys, maco!! Cuida't molt.
    Jo em vaig autoregalar la rosa i he decidit comprar-me el Kindle. Ja t'explicaré.
    M'ha agradat molt el que has escrit, Krust.
    Petons forts!!

    ResponderEliminar
  4. Gràcies per la felicitació, ja som una miqueta més grans. A més compartim edat, eh?
    Cada any té les seves coses bones i dolentes, lo bó és que de vegades se m'oblida l'edat que tinc, lo dolent és que sempre acabo recordant-ho, però cal prendre-ho amb filosofia...
    Un Kindle? què és això?, un ou farcit de xocolata?

    Hummmm. Petons ;-)

    ResponderEliminar