martes, 20 de marzo de 2012

Ovidi Montllor - Perquè vull


Llovía aquel día. ¡Porque quiero!
Porque tengo ganas de que lloviera.
Salía ella de casa. ¡Porque quiero!
Porque tengo ganas de que saliera.
Tenía yo un paraguas. ¡Porque quiero!
Porque tengo ganas de tener.
Me ofrecí a cobijarla. ¡Porque quiero!
Porque tengo ganas de ayudar.
Me dijo. “Encantada”. ¡Porque quiero!
Porque tengo ganas de encantar.
Se acurrucó a mi lado. ¡Porque quiero!
Porque tengo ganas de amar.
Vivimos en un mundo precioso. ¡Porque quiero!
Porque tengo ganas de vivirlo.
Después hablamos. ¡Porque quiero!
Porque tengo ganas de hablar.
Volamos por el mundo. ¡Porque quiero!
Porque tengo ganas de volar.
Volamos por un mundo nuevo. ¡Porque quiero!
Porque no me gusta éste.
Y lo vimos mejor. ¡Porque quiero!
Porque sé que es mejor.
Comimos lo mejor. ¡Porque quiero!
Porque sé que se puede comer.
Vivimos con gente encantadora. ¡Porque quiero!
Porque estoy harto de la contraria.
Todo era una maravilla. ¡Porque quiero!
Porque estoy harto de ascos.
Todo era de todo el mundo. ¡Porque quiero!
Porque todo es de todos.
Y acabo la canción. ¡Porque quiero!
Todo empieza en uno mismo.

Libre Traducción: Krust

6 comentarios:

  1. Todo empieza en uno mismo.¡Porque quiero!
    Porque necesito sentirme viva y una de las maneras que encuentro es regresar aquí, sintiendo el aroma de tus palabras, Krust querido y escuchando este tema en bajito volumen...

    Petonets! ;0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norita!!!
      Que alegría saber que sigues bien después de tanto tiempo, este tiempo que nos ha tocado vivir y que ya es un poco el nuestro, el de todos, que sepas que aunque las cosas vayan tan mal en el mundo con esta interminable crisis que estamos padeciendo el único remedio es sembrar de esperanza y buenas vibraciones todo lo que nos rodea. Basta de fatalidad y arriba los corazones plenos de optimismo! Ese es el mensaje que me transmite esta canción...

      Un abrazo de esos capaces de cruzar el charco. ¡Porque quiero! ;-)

      Eliminar
  2. Ese Krust !! Hace tiempo que necesito un par de patadas en el culo y esto me acaba de dar la primera. Todo bien? Eso espero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Paco auténtico!!! La segunda patada se la pegamos juntos a la pelota esa que tienes en la mano, puede que así le metamos un golazo a la puta crisis existencial, a ver si así agitando un poco la canica aletargada en que se ha convertido este planeta Tierra la cosa empieza a ponerse de otro color que no sea el gris...

      Bueno, vamos tirandillo. Un abrazo ;-)

      Eliminar
    2. La nena de la cartera vermella27/3/12 14:21

      Benvolgut Krust,

      Gràcies per l'Ovidi, que sempre se t'assemblarà en físic i en esperit.
      I molts petons!

      Eliminar
    3. M'ho han dit tantes vegades que al final creuré que ens semblem físicament, jo no ho tinc tan clar però pot ser que tingueu raó. Quant a l'esperit, et puc assegurar que sempre vaig coincidir molt amb el seu univers, en tot cas m'agradaria que el temps no em canviés massa. Perquè vull que sigui així!
      Petons.

      Eliminar