lunes, 16 de mayo de 2011

Polesía eres tú


Lo primero es lo primero, joder! No hay que molestar a un poeta cuando está componiendo versos inmortales.
El payo ha engendrado diecisiete libros de poesía y pronto será mayor de edad para seguir dando por culo con sus composiciones… “Art sacra”
Y no nos engañemos, ninguna editorial regala monedillas de cinco céntimos a cuatro reales, si continúa publicando es porque hay peña que los compra.
Escritor se autodefine el tío, ¿alguien se atreve a cuestionarlo?
Que pase por caja!

5 comentarios:

  1. A la persona que me ha escrito un mail sin sellos;
    Siento que no haya salido publicado tu comment, hace unos días que no puedo acceder al blog desde el navegador habitual, ni puedo postear, ni comentar en otros blogs, etc...
    Hoy he descubierto de chiripa que puedo entrar por Google Chrome y parece que tengo acceso. Mira, ni entiendo el problema informático ni quiero comerme el coco, mis conocimientos en este tema son básicos, y si se escoña un día el blog pues adiós muy buenas. De hecho, no tengo ni idea de si otra gente puede entrar aquí o ve el blog con normalidad...
    Lo de contestar va a temporadas, a veces simplemente no me apetece y otras lo dejo así porque creo que ya está todo dicho o me gusta el último comment como guinda al pastelazo que yo quería expresar...
    No he vetado ni un solo comentario en casi dos años, creo...

    *Contesto aquí por si alguien ha tenido el mismo problema que

    ResponderEliminar
  2. Madre, mía, madre mía, ése tipo ¿es real?

    No creo que nadie compre sus poemarios. Es impensable.

    Éste disfruta de una herencia y se los autoedita.

    Es lo peor.

    Veo poca tele, pero me río con la APM.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Pues parece ser que es real aunque me vas a perdonar que no sepa decirte el nombre...
    No había pensado en eso de la herencia y la auto-edición pero suena bastante coherente,
    aunque yo ya me lo creo (casi) todo en este mundo...
    APM es la cantera freak de la que suelo nutrirme en los momentos de risa y carcajada, que en los tiempos que corren resultan poco menos que balsámicos para el espíritu.

    Un beso, Tesa.-

    ResponderEliminar
  4. Sr.Krust,
    en relación a su primer comentario debo decirle que a mí me ha ocurrido algo similar. La huella que usted dejó en mi última entrada desapareció... Por unos días también lo hizo la entrada, aunque ésta ha acabado por volver.
    Como responsable subsidiario, le pido disculpas.

    ResponderEliminar
  5. He investigado, dentro de mis limitaciones, y he averiguado que Blogger tuvo un problema casi general con muchos usuarios que han perdido posts, comments, o accesos de navegador como en mi caso (ahora solo puedo entrar por Google Chrome). Esta entrada la puse un jueves y no un lunes por ejemplo, y he perdido el comentario de esa persona que espero no se haya enfadado...
    También se esfumó mi mensaje en tu blog, como decía aquella soberbia cita cinematográfica: "ahora todos aquellos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia"...
    Vaya usted con cuidado, Sr. Lobo, el Gran Hermano nos vigila pero como usted dice no debemos tener miedo y esperarlo de frente para combatirlo con nuestras palabras!!!

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar