domingo, 20 de marzo de 2011

Esto del frikismo televisivo ya ha conseguido colarse hasta en los programas más serios que nos quedan…
Por ejemplo este del Canal 33 que se llama “L’hora del lector” y que os juro que es un espacio muy bueno, ameno e instructivo sobre literatura…
Bueno, resulta que invitaron a una poetisa artemisa de estas modernillas, Joana Nosequé ya me vais a disculpar que no haya retenido el apellido, que se piensan que el arte les circula por las venas y no se cortan un pelo a la hora (del teleespectador) de mostrarlo a quién quiera descubrir sus cualidades…
La madre que la parió!!! Esto es un documento impagable que nos demuestra que la poesía sigue gozando de una salud exquisita! Vivan las nuevas estrellas de las letras, joder!!! No se me ocurre otra cosa mejor para celebrar el Día Mundial de la Poesía, que se celebra mañana coincidiendo con el inicio de la primavera. Que Rimbaud os coja confesaos!
Bona Nit.-

Video: AQUÍ

6 comentarios:

  1. ... entonces dios, una de las pocas veces que se dignaba a mirar hacia abajo y observar su creación (cuando empinaba el codo y poco más...) exclamó: "mierda, he creado mogollón de poetas y muy poca poesía..."
    :P

    ResponderEliminar
  2. Angi Palma20/3/11 23:47

    Diuen que a Catalunya hi ha massa poetes i pocs prosistes. En tot cas, la performance d'aquesta doneta m'ha agradat perquè ella tota sola s'ha cregut que això era poesia i després ens ha convençut a tots amb una dicció deliciosa.
    A part, el programa del mallorquí Manzano és excel·lent, dels millors que he vist promocionant literatura.
    Un beso, Krust!

    ResponderEliminar
  3. Tutututututututuututuut
    No voy a comentar nada aquí, una palabra vale más que mil imagenes, ¿o era al revés? :-)

    Un beso per tot hom!

    ResponderEliminar
  4. Uso mi tele como reproductor de vídeo para ver películas que sigo alquilando en el vídeo club de mi barrio, nuevas y antiguas, que hay mucho cine bueno que ver.

    Aunque a veces veo la APM y me quedo tan asombrada de los diferentes esperpentos que estoy empezando a creer que no soy de este planeta.

    Tragamos con eso y con lo que nos echen porque no hemos convertido en una sociedad inofensiva. Damos mucha pena.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo he evolucionado un poco y he pasado del video al DVD pero sigo sin ceder a los "presuntos encantos" de la telemanía, vaya que prefiero ser un extraterrestre que arrastrarme por el lodo con un bañador de 625 líneas, ¿o debería decir rayas?
    Eso sí, el APM lo veo siempre, básicamente porque me hace reir, y mucho, pero también llorar, más todavía. Es una pena pero es así.

    Un beso.-

    ResponderEliminar
  6. Imagino que Chimo Bayo le encontrará el talento...uh ah!!!

    ResponderEliminar