lunes, 6 de diciembre de 2010

· Descontrol ·

Esta peña gana una media de 600.000 euros al año, aunque los hay machaquillas que llegan a los 900mil haciendo horas extras, y parece ser que quieren ganar un poquillo más, además se jubilan a la respetable edad de 51 años cobrando el 100% del sueldo.
Más que indignante, que también, me parece de juzgado de guardia lo que han hecho, o sea que algún juez debería decretar un castigo ejemplar: sableando sus cuentas corrientes en forma de astronómica multa económica para pagar a los damnificados (todos y cada uno de los que se quedaron en los aeropuertos lo son, en mayor o menor medida, ya que cada una de esas personas tiene su historia particular esperando en destino…), y por supuesto que pasen a engrosar las listas del paro, total no irá de 1200 o así que forman este colectivo que ha paralizado todo un país, ¿Quién sabe?, a lo mejor resulta que se despierta en alguno de ellos una vocación enterrada en el subconsciente solidario, y le encuentra un sentido a la vida, luchando cada mes por llegar a los mil euricos que te permiten sobrevivir en cualquier trabajo, pero es probable que muchos de ellos tengan que agotar la prestación, como mucha gente desesperada por que se abra de una puta vez una ventana de esperanza a su situación particular, a lo mejor encuentran algo y acaban reponiendo yogures en las estanterías de Carrefour por la mitad de lo que pedimos los mortales, o sea 500 eurillos y arreando. Aterrizad como podáis en la deslizante pista del mercado laboral, cabrones!!!

4 comentarios:

  1. pero bueno Krust, cómo puedes ser así? cómo puedes decir estas cosas?. Y el estres al que están sometidos estos héroes sobre cuyos hombros y cabezas juegan tantas vidas humanas?. Éstos y los futbolistas de primera división, dos colectivos tremendamente maltratados económicamente. No sé cómo permitimos semejante aberración, Salgamos a la calle a protestar!
    Pa ti un beso

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo que no pase en este país de marras que es España... Ahora que van a poner "Espártaco" en la tele estaría bien que saliera un grupo de gladiadores controladores a la arena de Aena diciendo aquello de "los que van a jugar con tus sentimientos y además se van a reír en vuestras putas faces os saludan". Sí, los del fútbol también, más alla del espectáculo del deporte, el circo económico invierte demasiada pasta en los payasos protagonistas. Stress es llevar 2 horas en la oficina del paro y ver que tu número no sale en pantalla... todavía.

    Un beso y que pases un buen puente sobre cielos turbulentos.-

    ResponderEliminar
  3. Estos flipaos necesitan un par de azotes, por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, imagino que de alguna manera habrá que justificar lo injustificable, ya veremos como acaba el tema pero el castigo merecido se les supone... aunque yo hubiera preferido el diálogo a la intervención militar, conste en acta. Y como en un estado "libre" se supone que deben escucharse todas los opiniones, ahí va la dirección de un blog de una controladora aérea que no tiene desperdicio para quién pueda interesar...

    controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com

    ResponderEliminar