domingo, 28 de noviembre de 2010

La porra


La madrugada del pasado sábado, tomando unas cervecitas en un garito bluesero, en muy buena compañía por cierto, me cogieron a traición proponiéndome una porra sobre el clásico de mañana lunes, sí, ya se que las elecciones son más importantes y había que dejar el domingo libre para cumplir como ciudadanos democráticos con nuestro derecho al voto, pero ¿era necesario batallarla en lunes? tenía que mojarme con un resultado y además, para que constara en acta, me hicieron firmar mi pronóstico en el dorso del papel contrato utilizado al efecto, creo que era una servilleta de bar así que igual no tiene valor oficial si alguien pretende burlarse de mi eufórico chapuzón con ínfulas de brujo que todo lo acierta...
Pero ya es demasiado tarde para cambiar, lo tengo claro, y para demostrarlo: quede aquí reflejada en público mi apuesta, sin que sirva de precedente, no vaya a ser que me contrate algún magnate de la prensa deportiva para sustituir al pulpo vidente aquel que acertaba los resultados de la roja…
El Messías se lleva las manos a la cabeza, pensando algo así como: “Tío, te has pasao!!!”, bueno, si tengo que comerme este post con patatillas, aceite y sal, lo haremos, que remedio.-

                                    4 - 1