sábado, 30 de octubre de 2010

Mañicos


Ladies and gentleman, con todos ustedes: El perro amaestrado, siempre se aprende con él. Nunca tuvo dueño, pero un poco sí. Grande.-
Y una para mí...
* Con su permiso Sr.Lobo (y el del Sr. Vegas) por su inspiración, para mi mujercita, y toda la troupe que anda de pont Mallorquí, a la que le flipan estos dos elementos radioactivos. Una suma sin formular de resultado imprevisible: crepuscular.-



6 comentarios:

  1. Hola Krust querido! Espero te encuentres tomado de la mano de la vida muy feliz. Te estoy escribiendo desde mi móvil porque seguramente ya sabrás, que Bunbury está en mi país para hacer conciertos hoy, mañana y el viernes! Y voy a ir a verlo! No te digo en cuales de estos dîas iré, porque no quiero se entere mi club de fans y quitarle así protagonismo a Quique jajajajaja. Te enviaré fotos. Pensar que surge esto, porque pude conocer su música por intermedio tuyo, desde este tu blog :-) Mirá que no sé si lo dejo irse, eh! :D Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora! No sabes cuánto me alegra saber que vas a tener la oportunidad de vivir algo grande, muy grande... Disfrútalo!!!
    Voy sigiendo la gira leyendo noticias aquí y allá, y despues de varios meses arrasando en USA, tengo entendido que ha sido apoteósico lo de México, y también espero que lo sea en esos 3 días en el Grand Rex de Buenos Aires (seguro que sí, ten en cuenta que la banda debe estar rodadísima a estas alturas), además el escenario escogido me parece una gran elección!!!
    El otro día intentamos comprar las entradas para el fin de trayecto en Barcelona (8-10 dic.), pero se agotaron en unas horas y eso que hace dos días, se rumorea que podría extender a un tercer día como en Valencia o en tu city. A ver si hay suerte, aún recuerdo el que pude ver el año pasado, también en el Liceu. Inolvidable. Ah! Un placer habértelo recomendado, y si te metes de lleno en su mundo no olvides empezar desde el principio con los discos: "Flamingos", "Pequeño" y "El viaje a ninguna parte".
    *Se agradecen mucho las fooootos!!! Segurísimo que lo pasas en grande, ya verás ya ;-)

    Petonets.-

    ResponderEliminar
  3. Angi Palma5/11/10 22:46

    Hola Kruuuust! Gràcies per la preciosa dedicatòria mallorquina que he descobert amb retard avui, quan finalment m'he pogut seure una mica amb calma. Què macooooo! EL Juan Perro està preciós amb aquesta cançó dedicada als poetes andalusís però això del Bunbury m'ha semblat estratosfèric!! Quina meravella de cançó, quina música tan somiadora, i quines melenes em porta l'Enriqueeee. Ha estat molt maco, llàstima que no ho descobrís mentre érem a Mallorca, però millor tard que mai.
    Un petonet ben gran per a tu extensiu a la teva 'pizpireta' i preciossíssima doneta.

    ResponderEliminar
  4. (Esta sonando otra vez mientras respondo...)
    Esa introducción es algo mágico, siempre me emociona hasta límites insospechados, la letra es brutal también, una vez estuvimos diseccionando su significado con Violeta y el resultado fue eso... estratosférico!
    Me alegro mucho que lo pasárais tan bien y nos vemos a final de mes, eh? Gracieeeeeeees per la ensaimada: DELICIOSA!!!

    Una abraçada molt forta per a tots ;-)

    ResponderEliminar
  5. Krust querido:

    Cumpliendo con mi palabra en dejarte una foto y decirte que haber asistido al concierto de Bunbury, el jueves 4 de noviembre, me ha generado tantas sensaciones y emociones a la vez.
    Sinceramente superó cualquiera de mis expectativas; esa magia en su persona que sentí abrazarla mientras cantaba; su potencia artística que me hizo pedir desde mi interior, que no se retire por horas y horas del escenario; su voz, que por instantes me hizo lagrimear; su mirada, que al haber estado tan cerca (fila cinco) pude percibir esa melancolía, cuando interpretó por ejemplo “Ella me dijo que no”; sus bellas manos que hacen que sus guitarras lo acompañen enamoradas; su sensualidad viril por doquier que logró una excitación constante en mí…
    Pude hacerle llegar un ramo de rosas rojas y en el centro tres amarillas, formando la bandera de España y con una tarjeta, en la que le hice saber, entre otras cosas, cómo y por quien llegué a estar allí ese día. Espero haya apreciado mi humilde atención.
    Estoy haciendo un video con todas las fotos que tomé y cuando lo veas, notarás cerca de uno de los amplificadores dicho ramo de rosas.
    Ay Krust! Què noche tan maravillosa pasé ese jueves! y espero que Bunbury, regrese muy pronto a mi país. Gracias a vos por haberme permitido conocer a este grande de la música!

    Petonets!!!

    P.D: Elegí esta foto porque me resulta verdaderamente significativa.

    http://img684.imageshack.us/img684/3518/sdc10564z.jpg

    ResponderEliminar
  6. Nora guapetona!!!
    Ni te imaginas cuánto me alegra que disfrutaras del concierto, entiendo perfectamente todas las sensaciones que pudiste vivir y más como neófita en el universo Bunbury, estoy seguro que él también se lo pasó en grande tocando en tu país...
    Un placer habértelo descubierto, el mismo que sentí yo cuando una persona muy especial en mi vida me aconsejó que siguiera con atención la trayectoria de Enrique más allá de Heroes del Silencio, que también eran tremendos como banda...
    Aaaaaah, la foto! Es realmente preciosa, me ha hecho una ilusión tremenda y mira que soy dificilmente impresionable (o intento aparéntarlo, jejej) pero estos detalles es que me llegan muy adentro, mar adentro, directos al alma... y no se que más decir, quizás que abusando de la confianza espero disfrutar el video que estás montando también! Muchas gracias, Nora!

    Petonets especialísimos hoy ;-)

    ResponderEliminar