martes, 31 de agosto de 2010

Un trozo de alma


Para decir hola me quedo con esta foti, así con su historieta de contrastes que nunca estuvieron más cerca de tocar el cielo…
El sendero al que hay que seguir robándole el último rayo, entre montañas ancestrales y nubes de evolución. Coronando las cumbres con laureles de insumisión.


Y bueno, que aquí nos inmortalizó la cámara con la careta de la libertad en su estado más salvaje… y puro, sin demasiada nicotina en la cantimplora.


Y para acabar os dejo al amigo Adrià, que ahora dice que quiere ser Josep I “El desobediente de Umpah-pah”, un tipo tan grande que habla en universal, por cierto allá arriba charlan en aranés, o sea extranjeros de la naturaleza viva… se hacen entender-

6 comentarios:

  1. Habeis salido tela de guapos,...muy naturales y con libertad que da la naturaleza reflejada en el rostro.;-). El Puntí mola , no lo conocía pero enseguida me pongo al día con él.
    Abrazo y al lio Krust.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no ibais a disfrutar tu cámara y tú, con lo que te mola el tema ecológico, en un paraíso natural como el Valle de Aran, si no lo conoces aún y tienes oportunidad de ir no te lo pienses Paco, tan fascinante que cuesta encontrar palabras para explicarlo sin descubrir sus encantos, así que he pensado no contar nada para que quién se anime a visitarlo llegue virgen de prejuicios a ese encuentro tan brutal con Madre Tierra.
    Puntí es un pedazo músico-poeta maldito, tan desconocido para el gran público como brillante en sus cosas, digamos que tiene esa clase de sensibilidad especial que lo hace único e irrepetible. Muy de minorías, pero a mí me encanta…

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  3. Angi Ses Salines2/9/10 14:07

    Krust,

    El Puntí encara no el conec, l'escoltaré a veure què em sembla però la fotito m'ha encantat: ella és la de la dreta, a que sí?? Esteu guapíssims, contents i en la vostra salsa. Una abraçada ben forta!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, la teva germaneta és la de la dreta :-)
    Va ser molt curiós trobar aquests cavalls albins en un prat al tornar d'una ruta de trekking de diversos quilòmetres, dificultat mitja uffff! però tan encantadora que es fa fàcil de recórrer, entre els pobles de Les i Bausen , a escassos 2 km. de la frontera francesa, antigament usada pels contrabandistes (Ideal per eliminar toxines i carregar piles, a Puntí li vindria bé fer-ho :-). Preciós el Pirineu lleidatà, ens va agradar fins i tot més que el de Girona, i mira que és bonic. Ah! Betlan està a 4 km de Vielha (que és el centre neuràlgic de la Vall d'Aran), molt recomanable com a camp base ... Ja us explicarem.

    Una abraçada molt forta per a tots.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los tipos que se salen de la norma, como Puntí, que dificultan el manual al uso del entrevistador y evidencian la impostura de unas preguntas que no aportan nada.
    Me gusta la imagen que se dibuja tras su frase "Coronando las cumbres con laureles de insumisión". Puede que sea eso lo que me guste de Puntí, esa corona de laureles de insumisión que parece llevar siempre puesta y que refleja perfectamente los dos primeros minutos del corte que usted nos ha brindado.

    ResponderEliminar
  6. Coincido en su apreciación sobre Puntí. Aunque posiblemente a él no le gustara que alabáramos su trabajo, por si alguna influencia externa a su pequeño mundo pudiera corromper la autenticidad de su propuesta. Creo que es un tipo que sobrevive haciendo todo aquello que le gusta, sin bajarse los pantalones ante el star sistem musical en este caso, y eso merece todo mi respeto.
    Como siempre, un placer escuchar su aullido en esta calle yerma.-

    ResponderEliminar