miércoles, 5 de mayo de 2010

Fiu Fiu

Hoy se reúnen Zapatero y Rajoy pa arreglar la situación de la España grande y libre, incapaces de hacer frente a la crisis, los mercados bursátiles se desploman y el Ibex 35 (que por el nombre debe ser un androide del planeta Raticulín) se arrastra por el lodo de la economía, nadie apuesta por nosotros, nadie invierte en un mercado que carece de programa económico, demasiados chupópteros en este país de vivillos, nos tendremos que conformar con seguir la estela de Grecia y mendigar la caridad de la Unión Europea para seguir adelante, mientras limpiamos nuestras playas y montañas, adecentamos nuestras ciudades, y ponemos toda nuestra mejor carne en el excelente asador gastronómico que poseemos, todo para esperar la invasión de turistas de cada año, a los que recibiremos con los brazos abiertos, entre otras cosas porque congelarán en pleno verano nuestros números rojos en las listas del paro…
Por todo esto yo me voy a preparar, voy a ser un resistente contra la injusticia social, abrazando la fe que me llega desde Antrachán, pronto vendrán del espacio exterior 13 millones de naves para ayudarnos y quiero estar listillo para alistarme en la causa, voy a grabarme una cruz de plata en la frente para ser uno de los elegidos, poder evacuar este país, y elevarme a 45.000 km. de altura sobre el nivel de mediocridad que reina en la Tierra.
No dejes de mirar cada noche el cielo, Cristo volverá a por ti. Quiero difundir este mensaje del compañero Carlos Jesús emitido en videoconferencia desde Dos Hermanas (Sevilla) para todo aquel que quiera escucharlo; porque me parece mucho más veraz que toda la palabrería que escupen nuestros políticos, cuya dureza de jeta supera con creces la del ancestral muro de las lamentaciones de Israel. Sálvese quién pueda!


6 comentarios:

  1. elevate krust, te lo aconsejo, yo me elevo un rati cada día y al regreso todo sigue siendo igual de feo pero lo llevas mejor con esa ilusión de que te vas a volver a elevar en un rato. Eso o nos damos a los rituales a satán que es tan malo como éstos pero al menos lo dice y no nos mete el ibex por el ¿¡'¬$@++*$$!! ... raticulín, habrá que distraerse con algo mientras llega la destruction y la tele mira como está colegui...

    ResponderEliminar
  2. Con una cosa tan simple como una siestuki de 2 horas estirado en el sofá con tapones en las orejas casi acabo de conseguir la abducción de la felicidad eterna, otras cosas que me gusta hacer cuando puedo también me (tele)transportan a Raticulín: leer un ratillo, ver alguna peli, escuchar una bonita canción... pero siempre vuelvo a las andadas de ser humano, tocando de pies a suelo!

    Seguiremos intentando la elevación póstuma! Fiu Fiu! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Siento la cercanía del vómito cuando veo y escucho a estos dos. Uno aún me da más grima que el otro. Escuché algo por la radio, tuve que desconectarla, estaba apunto del desmayo.

    Vamos con el Mallorca no? Si no pues a sufrir el sabadete.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también he escuchado este mediodía en radio las ruedas de prensa del par de iluminados trás la reunión, que nivelazo, uno con el discurso retórico de "ya vemos el final del tunel de la crisis", el otro negándose a contestar preguntas comprometidas, clamando por cambios de gestión, exigiendo soluciones... pero sin dar respuestas. Bastante mejor el debate posterior de los analistas radiofónicos (Cadena Ser).

    Al final celebraremos lo que sin duda merecemos. Ánimo ;-)

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  5. No soy de las que opina de las situaciones económicas de otros países, porque sinceramente considero que no corresponde.
    Sí puedo decir que las segundas vueltas nunca fueron buenas y acá el replay nos dejó en sequía.
    Ayer habló Miss Cristina Botox en cadena nacional y la fiebre se me subió a 40º, creo que porque prefería tener convulsiones antes continuar escuchándola.
    Una manera también de elevarme :D

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Pues por aquí las segundas vueltas tampoco acaban de funcionar nunca, da la sensación de que los políticos de turno se llenan los bolsillos a costa del trabajador, y van pasando de la presidencia a la oposición cada 4 años, supongo yo que para que no se note tanto la corrupción de su "trabajo", turnándose la potestad para chupar del bote sin aportar (casi) nada a cambio. Los mismos perros con diferentes chaquetas...
    Seguro que de las 13 millones de naves, alguna asoma por Argentina, ya sabes, elévate! Fiu Fiu!

    Petonets.-

    ResponderEliminar