domingo, 9 de mayo de 2010

Epílogo


Corre, Lola, corre, huye de las tres dimensiones posibles para escribir el final de esta historia e inventa la tuya propia. No contestes la llamada del móvil ni pierdas tiempo en mirar atrás, mira que solo tienes veinte minutos por delante y treinta años por detrás.
Corre, Lola, corre, que con la suerte en una esquina te vas a tropezar, y si solo es un alma gemela, cógela de la mano e intenta volar. Cuando llegues a destino no te va a importar ni quién eres ni de donde vienes, que de ti (ni de mí) van a saber ná de ná.
Corre, Lola, corre, r-evoluciona, y olvida siempre el punto de partida, cierra esta etapa, recuerda siempre esta calle y escapa a otro lugar. Que mira tú, que todo se acaba. Que hasta la noria de esta vieja feria, cuando se apagan las luces, deja de girar.




Que es la vida la que te (nos) empuja hacia el final. Hasta siempre… y más allá.-

"Corre, Lola, corre" - Ojos de brujo (2006)

5 comentarios:

  1. "Corre, Lola, corre, que con la suerte en una esquina te vas a tropezar, y si solo es un alma gemela, cógela de la mano e intenta volar."

    Eres encantador!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente, desde hace mucho tiempo. Y mira que he pensado verla bastante veces, pero al final nunca me la pongo. No se porque exactamente. No se ni de que va, solo se que sale Franka Potente,eso me debería valer para ponerla, pero....

    Saludete!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, y pensar que este epílogo era algo así como una huída por piernas de Bloguilandia... claro que cuando uno intenta escapar con palabras, a veces corre el riesgo de que lo atrapen con comments.

    Corre, Lesin, corre! ;-)

    ============================
    Tu mismo Juanlu, a mí me pareció una peli tremendamente original. Resumiendo: El noviete de la loca del pelo rojo tiene un problema muy serio (de vida o muerte) y solo 20 minutos para solucionarlo. La Potente sale por patas y en 3 partes que duran esos 20 minutos en tiempo real, el director nos ofrece 3 finales alternativos para escoger a gusto del espectador, si no recuerdo mal dura solo 80 minutos, los 20 restantes los llenan los estupendos secundarios. Trepidante.

    Saludets, y ves poniendo el cava en la nevera! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me llevo una estrofa de la canción:
    ...Ya no quiero ná más ná
    que yo ya lo tengo tó
    Guardo tu recuerdo
    tengo tu calor
    ni pena ni gloria
    Si esto es una noria
    Corre Lola libre
    así es como te quiero yo...

    Sentido post, Krust querido...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que alguien opine sobre la canción de Ojos de Brujo, no tiene nada que ver con la peli (cuya bso es demasiado cargante y repetitiva en mi opinión), la puse porque personalmente me encanta y sin duda esta inspirada en la peli...

    Un beso.-

    ResponderEliminar