martes, 30 de marzo de 2010

Clamando a las puertas del cielo

Esta es la única foto que he encontrado en la red del reverendo Lawrence C. Murphy, sacerdote de la Archidiócesis de Milwakee, que abusó de 200 niños sordomudos menores de edad durante el periodo comprendido entre 1950-1974 y que acabó sus días en la tierra, antes de ascender al paraíso, con la máxima impunidad, muriendo en su camita sin expiar sus pecados; pobres diablillos que ni siquiera tenían la capacidad de gritar pensaría este pedazo de mierda con sotana.
Destapado el caso en la actualidad, supongo que algo habréis oído de la candente noticia, el Vaticano declara que el tipejo no fue castigado porque cuando se supo ya habían pasado 20 años y el religioso estaba muy enfermo, las máximas autoridades de la iglesia, incluido el actual papa Benedicto XVI, encubrieron al sacerdote estadounidense en este infame caso de pederastia, otro más en la lista negra. El entonces cardenal Joseph Ratzinger, quién era prefecto de la Congregación para la doctrina de la Fe y otros responsables eclesiásticos discutieron sobre la expulsión del cura, pero la prioridad fue preservar a la Santa Iglesia del escándalo…
En noticia de última hora se confirma la visita del papa Benedicto Ratzinger Z-16, o como cojones se llame, a Barcelona el próximo 7 de noviembre para presidir la consagración de la Sagrada Familia, se esperan al menos 30.000 fieles, de los que solo diez mil elegidos entraran en el templo modernista según informa el cardenal Rouco “He sido consultado y he informado a favor”. Vale tío, me voy a apuntar la fecha en la agenda, pero te aseguro que seremos muchos más los que nos manifestaremos “pacíficamente” en contra de esta non grata visita, muchísimos más los que toparemos contra la divina comedia de la justicia espiritual. Turistas de la falsa moral, no gracias. Aquí os esperamos con las alas abiertas, pajarracos.-