jueves, 1 de octubre de 2009

Marrones


Vaya papelón con el rollo higiénico de la crisis, y es que ya me veo venir que en los curros además de ahorrarse el lote de Navidad este año van a empezar a recortar los gastos de empresa en todas las secciones; yo que tenía un jefe que controlaba hasta los folios, bolis y clips que te daba para desarrollar tu tarea no quiero ni imaginar como estará astillando el presupuesto en momentos como este, eh Quim?... y es que me temo que uno tendrá que aprender a trabajar con las austeras herramientas que proporciona el mandamás de turno.
En el caso de este pobre diablo esta claro que se encuentra en una situación apurada, una de dos, o sacas el billetillo de cinco euros de la cartera (y luego le haces un centrifugado en el grifo del lavabo, si es que no te han cortao el agua) o sacrificas la corbata de topos que te regaló la suegra y… luego le das explicaciones a su hija.-

1 comentario:

  1. jaja y pues si que la crisis económica afecta muchos aspectos, en este caso dices de tu jefe y yo me imagino a mi pobre hermana que tiene un marido super tacaño cuantos baños le tocará darse a ella y a sus hijos en situaciones como la de este post, porque con el papel higuienico es aún peor yo creo que les da cinco hojitas a cada uno para la semana y no es broma! esta es la crisis y esta la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar