lunes, 22 de junio de 2009

Que tengas suertecita



A placer,
puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos
Se muy bien
que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
esta luchando cada quien por no encontrarse
Y no es por eso
que haya dejado de quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad
a costa de la mia
Pero si ahora tienes
tan solo la mitad del gran amor
que aun te tengo
puedes jurar que al que te tiene lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo.


Ver video: AQUÍ

Que el huracán Bunbury le pida a su banda de Rock&Roll que se presten a tocar un bolero podría parecer un delirio más de su genial mente bipolar; pero tan solo es una muestra de osadía, un doble (whisky) mortal con pirueta del exquisito trapecista.
Hablar de cobardía en este músico no procede, pues su sola presencia encima de un escenario ya son palabras mayores en el vasto universo musical, su atrevimiento abarca tantos géneros como fibras sensoriales nos toca a quienes admiramos la exquisitez única e inconfundible de su propuesta. Raramente suele tocarla en sus conciertos, dándonos a cambio otras canciones experimentales fuera de su extenso repertorio personal tan sumamente atrevidas como esta, el factor sorpresa siempre es un aliciente que te va a partir el alma cuando menos te lo esperas, seguro que este próximo sábado 27 que voy a verlo otra vez me cogerá desprevenido. El resultado de esta versión grabada durante la gira Flamingos en Madrid, habla por si solo, sencillamente sublime.
La nobleza del hombre (des)enamorado en su máxima expresión: la elegancia del que sabe que se ha acabado, pero no por eso deja de desear lo mejor a quién parte de su lado, para no volver.-